domingo, 30 de septiembre de 2012

Mis 10 coreanos favoritos

Los coreanos estan que se ponen de moda y yo me he puesto a pensar, ¿Qué coreanos conozco?
Y pues, que no hay muchos que se pueda decir que conozca conozca, con la popularidad de Super Junior y la llegada este año de JYJ, pues más gente se a preguntado lo mismo que yo.

Asi que he hecho mis lista de 10 coreanos favoritos, y cuando digo coreanos me refiero a los de Corea del sur, porque en Corea del norte pues las cosas no son muy buenas como ya sabran.

10.- Lee Min-ki, nació el 16 de enero de 1985, fue uno de los protagonistas de Haeundae (Maremoto infernal, 2009), es la película que empezaron a vender luego del Terremoto en Japón, tambien se le tituló asi.
Lee Mink- Ki, era el salvavidas que se enamora de una de las jóvenes del film.


 9.- Choi Si-won nació el 10 de febrero de 1987 y es uno de los cantantes del grupo koreano Super Junior. Bueno en realidad es el más simpatico del grupo, lo curioso de Super Junior es que hay un integrante que es gordito. Lo que se me hace raro, pero genial XD.


 8.- Oh Ji Ho nació el 14 de abril de 1976, es de Corea del Sur participó en la novela "Naejoui -Yeowang" (La reina de las esposas,2009) estrenada en Lima el año pasado, una de los pocos doramas que he llegado a ver (aunque no vi el final, ¿lo podré ver por series yonkies?)



7.- Hyun Bin nació el 25 de setiembre de 1982, él actuó en Mi Adorable San Soom (2005) que también se pudo ver en Lima.




6.- Jaejoong nació el 26 de enero de 1986 y es parte del trio JYJ ellos vinieron a Lima este año, todo un grupo enorme de fans fueron a recibirlos al aeropuerto, son ellos los que vendieron sus entradas en tiempo record.

 5.- Go Soo nació el 4 de octubre de 1978. En realidad yo lo conozco como modelo, por algunas fotos que le habia visto, pero luego buscando su nombre resulta que tambien era actor. Pero no he visto nada de él, esta pendiente.


4.-Kim Soo-hyun nació el 16 de febrero de 1986 fue parte del reparto de Dream High, hacia de estudiante patoso, medio lerdo quizás, no podría asegurarlo no seguí la serie completa, solo algunos capítulos, pero me gustaba su look.



3.- Lee Byung-hun nació el 12 de julio de 1970 sur coreano a protagonizado A Bittersweet Life (2005) y G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) haciendo de Storm Shadow, un villano que tiene "medio hermano" norteamericano, y hay una lucha fraternal entre ellos. Si no me equivoco por ahí leí que sale en la segunda parte de G.I Joe.



2.- Jung Ji-Hoon nació el 25 de junio de 1982, tiene como nombre artístico Rain, es actor, cantante y modelo, recibió un mtv movie award a mejor secuencia de pelea por Ninja assassin (2009), una película muy divertida, la pasaron en 3D y se sentia las armas cerca a la cara. Locazo.


1.-Y para finalizar Psy, es el nuevo boom, su canción esta sonando por todos lados. Este tipo la esta rompiendo y algunos no les gustará su éxito pero es que a mi me parece tan divertido, y el video super gracioso.


24 comentarios:

  1. jajaja esta lista me ha parecido bacan!
    Ok, lo que mas envidia me produce es que voy casi 6 meses en el gym y no veo mejoras y cuando los veo a estos adonis orientales musculados, me pongo a pensar en todo lo que habran trabajdo! que envidia!

    Si esa cancion la primera de tu ranking es buenaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Pucha gary pero tambien tu celebras tu cumple tragando tres dias seguidos, no jodas pe' asi ¿Cómo? JAJAJAJAJA
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaaa! Ya le dije, pero igual se manda cada empachada!

      Eliminar
    2. jajajajaja Tu crees que sea por eso??? jajajajaj

      Lo evaluare! jajajajaja

      Como todos los lunes empezare la dieta!! jajajaja

      Eliminar
  3. Confieso que no conocía a ninguno de ellos, pero son todos muy guapo. Curiosamente creo que usé esa foto de Hyun Bin que has publicado para acompañar a alguno de mis posts, pero sin saber quien era.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hahaha xD! recuerdo a Rita y Evy cuando hablaban de estos coreanos no se como los diferenciaban en ese entonces todos me parecían iguales pero ahora ya los saco y de la lista me quedo con Hyun Bin (hahaha le corto el cabello a Kim san soom) y Kim Soo-hyun :) me encanto su look y la voz del quien hizo su doblaje :3 (quiero a uno asi de novio xD)

    Hahaha ahora si, he mencionado que me encanta los abdominales en forma de barritas chocolate (*babas).

    Saludos Dammy!, el tipo de Gangnam Style fue como hacerme la del DRagon shiru en los ojos (de caballeros del zodiaco) :S! tan bonito que ivamos con los cuerpos hhaha lo metes xD. Me gusta el paso del caballo pero con su remix del baile del chibito de Roger del Aguila hahhaha :)

    ResponderEliminar
  5. dije que eran mis favoritos, no los que me parecieran más guapos jajajaja. La que cosa de Los caballeros del zodiaco ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dragon shiru ese el que siempre se quitaba la vista con los dedos xD! >.<! como quién se hace harakiri a los ojos xD

      Eliminar
  6. La verdad no los conozco. No soy de decantarme por un solo tipo de hombre, me gustan variaditos xD Pero confieso que los ojitos rasgados no me gustan mucho que digamos, más por un incidente en particular que por otra cosa. Pero aquí veo a un par de muchachos que no están nada mal ;0)

    ResponderEliminar
  7. jajaja a mi me pasó lo mismo que a Emil! yo pensando encontrar lo más más en el 1er puesto y me encuentro con el chino gordito XD bueno la canción es pegajosa y si bien nunca he sido de ver a chicos coreanos, hoy me has abierto los ojos :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me discrimen al gordito jajaja
      Los coreanos, por lo menos la mayoría que he visto son delgados

      Eliminar
  8. Yo soy seguidora de las novelas coreanas (aunque debo admitir que mis preferencias son algo raras). Entre los 10 reconocí a Lee Min-ki, Oh Ji Ho, Hyun Bin, Jaejoong, Lee Byung-hun, Jung Ji-Hoon, y por supusto, Psy XD de todos ellos me quedo con Oh Ji Ho, aunque mis favoritos son más del tipo tierno, como Park Yong Ha ó Lee Dong Gun.

    Gracias por la encantadora y variada muestra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensé que Lee Min-ki era menos conocido por hacer de secundario en la película del maremoto, veo que no

      Eliminar
  9. Jojo me encanto excelente selección de coreanitos incluso el del gagnam style ya me tiene alucinado de tanto q lo escucho, otros los he conocido en doramas, por cierto ya termine mi top ten Disney post q te dedique jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantó el post haré yo uno tambien sobre disney

      Eliminar
  10. jajajajajaja el unico que conozco es el ultimo jajaajaj BOOM!!!!!!!!!!! saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Kim Soo-hyun, yo sí vi toda la primera temporada de Dream High jejeje... y pues, sobre el último PSY, me encanta... no sé qué tienen algunos contra ese tema jaja, me parece muy divertido, en especial la versión a duo con la riquísima Hyuna!!! :D mira, justo chekando tu post llegué a este cover en español, nada mal eh... http://www.youtube.com/watch?v=1ATed_9CNmA

    ResponderEliminar
  12. Jamás pensé q uno de los Blogueros q sigo dedicaría un tema como este en su Blog... Bueno, para ser honesta PSY es un fenómeno no grato de los fans kpop (Me incluyo) Pero en fin, lo beneficioso es q el kpop ya no se vé como algo anormal en muchos...

    Tu lista está buenísima y como no podía faltar el hombre mas bello de Korea del Sur, es decir Kim JaeJoong (Ese siempre se lleva todos los títulos del mas bello) con más tiempito te miras unas fotos de infarto (El Intermodulation Photobook) y sales poniendolo tambien en 1er lugar!!!

    Yo integro uno de los primeros fanclubs en el Perú, el de TVXQ de donde justamente JaeJoong pertenecía hasta q hace 3 años lamentablemente se separó junto con otros miembros y formaron JYJ y por eso es q salimos agotando entradas en tiempo record, llevabamos mas de 6 años esperándolos hasta q por fin...

    Y a Siwon aqui sus fans le dicen siwenazo xD Super Junior es otro de los fanclubs en Perú con más tiempo a la par q el de TVXQ y si pues, Super Junior es un grupo original, uno son bajos, otros altos y ShinDong es el gordito... pero en SJ mi favoito es Donghae, tambien es muy lindo...

    Buenaza tu publicación!

    ResponderEliminar
  13. Si sabia que super Junior nació de una separación y que igual las fans apoyaron al trío, ayer leí como criticaban a La República por una nota sobre K-pop, (¿el editor de La República es una niña de 10 años? alguien escribió en una de las imágens en su face. Malazo).
    Que bueno qu te haya gustado.

    ResponderEliminar
  14. Coincido con Gary, que envidia con esos cuerpazos que se manejan...

    ResponderEliminar
  15. "Gangnam style" es la única canción de kpop que se me ha pegado. Punto por eso. Y además, el hecho de que PSY tenga alrededor de 35 y aún así haya logrado pegar entre la chibolada es un punto extra para él. Cuando tenga su edad y tenga un grupo (?) quiero ser como él, no para bailar como jinete sino para que se me peguen las de 18 xD

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta